top of page
  • Foto del escritorchaksaastal

Mi convivencia con el candidato presidencial del Partido Comunista de México

Por: Lucía Roble.



Hace un par de semanas, el compañero Marco Vinicio Dávila Juárez, candidato no registrado, a la presidencia de la República mexicana, por el Partido Comunista de México, estuvo en el Estado de Yucatán haciendo campaña.


A diferencia de los otros candidatos de los partidos burgueses que derrochan nuestros recursos económicos y materiales para dar la falsa imagen de aceptación de la gente, el candidato de los trabajadores, congruente con la ideología Comunista, inició una campaña a pie y en los centros laborales, para tener un diálogo directo con cada uno de los trabajadores, comprobando las necesidades que presentan y planteando las propuestas del Partido Comunista para un cambio real del sistema que aún padecemos y que no nos beneficia en nada a la inmensa mayoría de mexicanos.


Pude constatar la sencillez y congruencia de nuestro candidato, quién con pocos recursos mantiene una campaña austera, digna, sin lujos y sin mentiras, presente en cada uno de los eventos programados, sin importar el calor y el cansancio, caminando a la cabeza sin protección ni guaruras, con la conciencia limpia y con la convicción de estar haciendo lo correcto para el país, planteando las principales propuestas de su plataforma política.


Hemos comprobado cada sexenio, con uno y otro partido de distintos colores, que el sistema capitalista, en sus distintas gestiones, neoliberal o socialdemócrata, favorece únicamente a los empresarios y grandes monopolios, quienes se hacen más ricos con nuestro trabajo, mientras la miseria en nuestro país se incrementa cada día.


En las próximas elecciones no tenemos que votar por el menos malo o por el que creemos que es la oposición a lo que vivimos actualmente. El Partido Comunista es la única opción para los trabajadores. Para que sus derechos sean respetados y tengan una vida digna Basta de dejarnos engañar con tantas promesas incumplidas y con apoyos proselitistas que no resuelven la situación económica real de nuestro pueblo.


Este 2 de junio si realmente quieres un cambio para ti como trabajador, vota escribiendo el nombre de Marco Vinicio Dávila Juárez en el recuadro de candidato no registrado para la presidencia de la república. La única opción de las y los trabajadores La única opción para el México que todos merecemos.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page